Creamos  productos solo para clientes exigentes

 
 

FAQ S

P.  Fabrican otros modelos o ejecutan otros tipo de trabajos en carpintería de madera o metal a pedido especial?

R.  Sí.  Dependiendo el proyecto, la complejidad  y tiempo de ejecución se puede dar un estimado valórico para ello.  Favor consulte por vuestro requerimiento bajo esta modalidad.

P.  Cuanto demora la entrega.

R.  Nuestros productos son la mayoría fabricados bajo pedido especial y colores personalizados, por tanto dependerá de la complejidad de dicho encargo y la disponibilidad de tiempo en nuestro taller.  Favor hacer la consulta sobre fecha de entrega para el producto de vuestro interés.

P.  Qué garantía tienen vuestros productos?

R.  De acuerdo a ley, todo producto tiene una garantía legal de 90 días.

P.  Cuál es vuestro sistema de devoluciones en caso de no quedar conforme?

R.  Nuestros productos puede devolverlos en plazo de acuerdo a ley al respecto,  por tanto y bajo ello debe hacernos llegar el producto embalado de la misma manera que lo recibió o bien enviarnos el producto con los costes de transporte pagados por usted hasta nuestro taller ubicado en Reñaca Alto, Viña del Mar.

P.  Nunca he hecho pagos ni transferencias por internet.  Qué seguridad tengo de recibir el producto?

R.  Tenemos una excelente reputación de más de 12 años vendiendo a través de Mercado Libre.  Página que mantiene un excelente sistema de evaluación al respecto. Nuestras calificaciones y/o evaluaciones por responsabilidad y cumplimiento al respecto son del 100 %.

*Puede también ver y comprar nuestros productos en Mercado Libre y también ver dichas calificaciones aquí. ----------------------------------->      http://perfil.mercadolibre.cl/ANIDUADO

P.  No veo  los costos de transporte e instalación de vuestros productos. Cuáles son?

R.  Dependiendo del producto, nuestro costo por transporte e instalación son generalmente a través de fleteros externos y depende el valor de acuerdo a lo que se indica en cada producto. 

La instalación de todos nuestros productos es gratuita y sólo solicitamos colación para los instaladores., excepto las casitas de perro térmica o productos que son enviados a través de Turbus Cargo con instrucciones impresas de armado*

*Para ciudades más allá de nuestro alcance, los productos se envían generalmente a través de Turbus Cargo y los costes son a cargo del cliente.  Eventualmente, puede solicitar un equipo de instaladores (con gastos a coste del cliente).

P.  Intento llamar a los teléfonos indicados y me cuesta mucho comunicarme, cuál otro medio de comunicación existe?

R.  Por el ruido ensordecedor de las máquinas en nuestro taller, existen momentos en que nos es imposible escuchar las llamadas telefónicas debido a que utilizamos supresores de ruido en nuestros oídos y por ello es difícil para nosotros escuchar su llamado.

Preferentemente solicitamos nos escriba un correo electrónico, el cual intentaremos dar respuesta lo antes posible.

P.  Deseo comprar, pero prefiero visitar y discutir detalles específicos de mi requerimiento en vuestro taller. Cómo puedo visitarlos?

R.  Puede hacerlo de Lunes a Viernes, en horarios de 9:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00 Hrs. en nuestro taller ubicado en calle Sol Naciente # 20 (ex 90).  Entre Punitaqui y Lonquimay - Manzana E - Parad. 11 - Reñaca Alto - Viña del Mar - Región de Valparaíso - Chile.

Mapa de ubicación:  (Favor hacer click encima del mapa)

 
Counter
Counter