Creamos  productos solo para clientes exigentes

 
 

Bienvenido a nuestro Sitio Web

Trabajamos felices bajo la premisa de fabricar con nuestras manos productos únicos y con perfección conseguida a través de nuestra orgullosa máxima. 

"Crear y fabricar  productos de calidad y sólo para clientes que exigen exclusividad, hermosura y perfección"

Visión

Definimos nuestra visión emprendedora como una oportunidad única de generar y ser partícipe en el sustento familiar. También con el sano orgullo de lograr generar trabajo para terceras personas que por amistad y lealtad merecen compartir el fruto de nuestros logros con una justa equidad.   
 
 

Misión

Nuestros comienzos como taller fueron de mucho sacrificio. Trabajamos bajo fuertes lluvias, viento y barro.  Ello, por no tener un techo y un lugar digno donde poder fabricar nuestros productos.

Teníamos sólo el sueño de lograr nuestras metas, pero también obtuvimos la más grande ayuda de Dios que fue mantener la fé y conseguir el ánimo de lograr nuestras metas que hoy se ven traducida en un taller más digno y bajo techo.

Con orgullo avanzamos cada día con la futura meta de conseguir un mejor lugar para trabajar y las herramientas necesarias para seguir entregando con responsabilidad y calidad todos nuestros productos.

 

Respeto del medio ambiente y seguridad de uso.

Ponemos especial énfasis y cuidado en lograr productos que sean inocuos en todo sentido y en especial por el uso de niños. Para ello lijamos cuidadosamente toda arista filosa en la madera que eventualmente pudiera dañar el cuerpo de un niño. 

 

Advertencia e Información de uso público

Importante: En todos nuestros productos "No" utizamos nigún aditivo o pintura que contenga plomo y en especial tampoco maderas que contengan CCA (Arseniato de Cobre Cromatado). Éste, por ser veneno puro causante de cáncer al solo contacto con la piel. 

Toda madera llamada Impregnada  (Maderas de color verde o verde-amarillo), contienen este aditivo el cual está prohibido su uso en ya muchos países que velan por la salud de su población.

Referencia:  

http://npic.orst.edu/ingred/ptype/treatwood/cca.

 

Apoyamos activamente a Fundación "Nuestros Hijos", en especial por conocer la hermosa pero triste historia que dió origen a esta loable fundación

                                                    "Click sobre la imagen"  

 
Counter
Counter